Dungeon Shooter es un juego de aventuras con vista cenital en el que tenemos que ir avanzando en cada nivel esquivando los ataques de los enemigos y acabar con ellos. Los controles en Dungeon Shooter son muy sencillos, ya que simplemente encontramos un joystick en la parte inferior de la pantalla, por lo que podemos jugar con una mano. Con él, tenemos que ir moviéndonos por el mapa esquivando los variados ataques de los enemigos que nos encontramos.
Entre esos ataques, encontramos pinchos arrojadizos, bolas de fuego que nos persiguen, y un largo etcétera. A la vez que nos movemos y esquivamos, podemos ir lanzando ataques para quitarles la mayor cantidad de vida posible. Mientras que en algunos niveles hay enemigos sencillos de derrotar, en otros nos encontramos a jefes finales con mucha más vida.
En algunos niveles no encontramos enemigos, sino aliados que nos permitirán mejorar las habilidades de nuestro personaje. Por ejemplo, en algunos encontramos la posibilidad de aumentar nuestra barra de vida, mientras que otros nos permitirán aprender ataques más dañinos contra los enemigos. Si perdemos toda la vida, podremos revivir una vez. Sin embargo, si morimos más veces, tendremos que empezar desde el principio.
Por ello, si buscas un entretenido juego de avanzar por mazmorras con sencillos controles, descargar el APK de Dungeon Shooter es una excelente opción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Shooter. ¡Sé el primero! Comentar